jueves, 23 de abril de 2020

Pallares: "Hay consenso para sesionar virtualmente"

   El vicepresidente del bloque de senadores provinciales del Frente de Todos, José Luis Pallares (foto) habló sobre la cuarentena por el Covid-19 y la posibilidad de sesionar virtualmente en la legislatura provincial: “Se evaluarán los mecanismos para que la legislatura  pueda sesionar virtualmente”, declaró.
En reunión de bloque por videoconferencia adelantó que se analizó la necesidad de sesionar y que podría ser con un mecanismo similar al de la Cámara de Diputados de la Nación, pero  que se definiria junto a la oposición. “Juntos por el Cambio está de acuerdo en sesionar, nuestro bloque está funcionando pero es menester hacer una sesión de cámara”, sostuvo, remarcando la necesidad de trabajar en conjunto y de manera consensuada con todos los  actores de la oposición. 
  El senador Pallares manifestó que “hemos tenido una reunión con autoridades del bloque opositor quienes acompañarían la iniciativa de sesionar virtualmente”. Sobre la cuarentena afirmó que “en líneas generales se está cumpliendo, esto lo demuestran los controles que se están haciendo en los distintos accesos”.