jueves, 23 de abril de 2020

Grindetti, Balladares y Oyhanart, por una clínica Estrada “para todos”

El intendente Nestor Grindetti recibió al director nacional de Asuntos Políticos de Jefatura de Gabinete, Agustin Balladares y al juez que entiende en el concurso de quiebra de la clínica Estrada, Guillermo Oyhanart para avanzar en la utilización de la hotelería del ex sanatorio privado como centro comunitario de contención, donde se instalarán 100 camas de aislamiento.      Paralelamente, el Pami presentó ante la justicia un reclamo para que esas instalaciones la usen exclusivamente sus afiliados (ver aparte).
 En tanto Grindetti, Oyhanart y Balladares coincidieron en que la parte de hotelería de la ex clínica  sea utilizada como nuevo Centro Comunitario de Contención para pacientes, en general, que padezcan la enfermedad Covid 19 de manera leve.
"Junto a Agustín y al juez que entiende en la causa hemos llegado a un acuerdo para la utilización de las instalaciones que tiene la ex clínica Estrada, para sumarlas a los centros de contención que ya tenemos instalados y de esta manera ampliar la oferta de camas disponibles para enfrentar la pandemia", expresó Grindetti.
Balladares también destacó su voluntad de que la Estrada sea destinada “para los vecinos de Lanús”.