miércoles, 1 de abril de 2020

Intendentes cara a cara con el presidente

Entre ellos Grindetti

A través de una videoconferencia que se extendió durante más de tres horas, el presidente Alberto Fernández -flanqueado por Sergio Massa y Axel Kicillof-repasó durante tres horas con treinta intendentes las medidas de contención social, les adelantó la medida para evitar despidos, y garantizó que asistirá a los municipios y a la provincia ante las urgencias económicas por la cuarentena. 
Los precios de los alimentos y de los insumos críticos ocuparon parte de la conversación. Los intendentes intensificarán, por su parte, los controles. El gobierno avanza en un anuncio sobre carnes, frutas y verduras.
  Entre los intendentes participantes del encuentro virtual, estuvieron los opositores Néstor Grindetti, Jorge Macri de Vicente López, Gustavo Posse de San Isidro, Diego Valenzuela de 3 de Febrero y Julio Garro La Plata. Y entre los oficialistas Fernando espinoza de La Matanza, Mariano Cascallares de Almirante Brown; Juan Mussi de Berazategui, Alejandro Granados de Ezeiza y Fernando Grey de Esteban Echeverría.