sábado, 25 de abril de 2020

Grindetti y Jorge Macri con dirigentes de la Tercera de JC

Nestor Grindetti convocó de manera virtual a su colega Jorge Macri, el intendente de Vicente Lopez, para compartir experiencias de gestión y su análisis respecto de las estrategias que toman los municipios para afrontar el avance del coronavirus, con legisladores nacionales, provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes de Ju.ntos por el Cambio de los 19 distritos que integran la Tercera Sección Electoral. 
 Se analizó la relación con el gobierno nacional y el provincial, la situación económica de los distritos, la extensión de la cuarentena y la asistencias social, entre otros temas.
  El encuentro fue coordinado por el diputado provincial, Adrian Urreli y moderado por la senadora bonaerense, Lorena Petrovich.
 Jorge Macri expresó que “con Nestor (Grindetti) estamos trabajando con tres ejes centrales: prepararnos para las necesidades de salud y atender a la gente; garantizar la alimentación de todos aquellos que no pueden acceder hoy a alimentos y limitar la circulación para evitar el contagio; pero a la vez tenemos que estar muy presente en cada rincón de los barrios, muy cerca de los que necesitan una mano, quienes hoy no pueden salir de sus casas”.