domingo, 7 de junio de 2020

Berni estuvo en El Pueblito

Otra visita del embajador plenipotenciario de Kicillof

Cada vez que hay problemas Kicillof envía a Berni, tanto para tratar de resolver un conflicto obrero como el del Frigorífico Pentax en Quilmes donde se reprimió a los obreros despedidos, como a rodear los barrios como Villa Azul donde la hambruna y las condiciones inhumanas campean y el Corona Virus anda a sus anchas por la incapacidad gubernamental.
   Esta vez el jueves 4/6, vecinos del Barrio El Pueblito informan que se presentó un pelotón con Sergio Berni a la cabeza. El teniente coronel (RE) estuvo conversando con los vecinos y prometió que el Lunes 8/6: 1) va a venir a desinfectar todo; 2) va a hacer un testeo general en el barrio; 3) va hablar con el ministro de Salud Ginés González García, para que habilite “la Salita” en realidad el Centro de Pronta Atención que inauguraron para la foto Kicillof y Grindetti hace un mes y todavía no funciona. Y otra promesa que hizo el hombre que se dedicó a espiar a la izquierda con el Proyecto X fue que el lunes 8/6 va a venir a El Pueblito con la directora de Aysa para que el barrio tenga agua.
   Conclusión: Berni vino sin saber adonde estaba y terminó prometiendo lo que los vecinos exigen desde antes que se armara el petitorio de las villas del oeste del distrito.
  Un éxito del reclamo vecinal tomado por el petitorio.   
                                                                                                             L. Martinez