martes, 30 de junio de 2020

El colmo: ¡No le mandaron la ambulancia a un ambulanciero!

  No se puede creer: ¡Un chofer de ambulancias del municipio, tuvo que llevar a su hija en su auto particular, porque no le enviaron un móvil sanitario a buscarla!
  Anteayer a las 16:30, el chofer de ambulancias municipales Hugo Aguirre, llamó al SAME Lanús porque su hija, enfermera de 32 años, presentaba síntomas de contagio del coronavirus. Cansado de pedir una abulancia, a las 23:00 se comunicó con la directora general de Emergencias, Miriam Gonzalez (foto) quien le dijo suelta de cuerpo que no tenían ambulancia para mandarle, y le mandó que lleve a su hija al hospital en su auto particular. Aguirre le replicó que cómo iba a transportar a un probable caso de Covid 19, en un auto particular y sin vestimenta sanitaria. No hubo caso. A pesar de la insistencia de Aguirre tuvo que llevar a la enferma -ya se constató que padece Covid 19- con su auto.
  La doctora Gonzalez -con cuyos disparates se podría editar un libro- tiene un jefe que es Gustavo Sieli, secretario de Salud, quien a su vez tiene otro responsable: el jefe de Gabinete Diego Kravetz; quien a su vez depende de otro jefe: el intendente Nestor Grindetti...
 Ayer La Defensa publicó que hay sólo 4 ambulancias para más de medio millón de lanusenses, en tiempos de peste.