lunes, 2 de noviembre de 2020

Al lado del velódromo ya funciona un autocine, municipal

Donde funcionaba un corralón de materiales que mantuvo un largo litigio con la Municipalidad, la comuna construyó un autocine que ahora al parecer administra la la Secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo que puso en marcha el ciclo de autocine en Domingo Purita al 1600 en Remedios de Escalada, anexo al parque Eva Perón. Allí la cita será los sábados con dos funciones: a las 17:00 películas para niños y a las 20:00 para la familia, con entrada libre y gratuita, para los vecinos con sus respectivos vehículos.
   En la primera función asistió Néstor Grindetti con su esposa la directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública porteño, Karina Spalla y la secretaria del área cultural de Lanús, Thelma Vivoni. Allí el intendente supervisó las medidas para la prevención y seguridad de  los asistentes, al tiempo que saludó y conversó con los vecinos en su recorrida por el lugar.
  Los vecinos podrán sacar sus entradas a través de la página web www.lanuscultura.com.ar a partir de los lunes gratuitamente, y están limitadas a la capacidad del predio.
 Asimismo para el ingreso se procederá a tomar la temperatura a todos los ocupantes del rodado, se debe tener colocado el tapabocas, y tener a mano alcohol en gel.
 Además es importante tener en cuenta que para escuchar el sonido de la película, se tiene que sintonizar el dial que aparecerá en la pantalla antes de comenzar la proyección.
  El próximo sábado se dará a las 17:00 Sonic La Película, para niños; y a las 20:00 Proyecto Géminis para adultos.