sábado, 28 de noviembre de 2020

Tirotean a una patrulla: 2 presos

Uno escapó ayudado por los vecinos de la villa

  Un grave episodio tuvo lugar ayer cuando desde una camioneta tres sujetos tirotearon a una patrulla, que los persiguió, logró detener a dos de ellos y el tercero logró huir cubierto por una pedrea de los vecinos de la villa Jardín contra la ley.
El episodio comienza cuando por radio una patrulla se entera que una Ford blanca, chapa MYL- 350 había eludido un operativo de interceptación vehicular en Villa Diamante, mientras desde la camioneta los ocupantes “les hacen gestos a los efectivos como si tuvieran un arma de fuego”, dice el alerta.
Esta patrulla avista al vehículo en cuestión en Maza y Potosí y se inicia una persecución con los bandidos efectuado disparos contra los agentes que responden al fuego, y no cejan en su intento e interceptan a los criminales en Darragueirra y Millán, donde logran aprehender a José Damián Quintana, argentino, de 25 años y a Ricardo David Gallardo, argentino, de 30 años, ambos lugareños. Pero cuando los agentes van a perseguir al tercero que huyó a pie, una lluvia de piedras “y otros elementos” provocada por vecinos de la villa Jardín, se los impide.
 En la calle Magallanes al 5000 se incautación la ley de la Ford.