sábado, 28 de septiembre de 2013

Macri anunció el metrobús

Durante la cena-recaudación que el Pro Lanús realizó anoche en El Porvenir (ver aparte) y ante mil personas, Mauricio Macri anticipó el proyecto del Metrobús en Lanús de la mano de Nestor Grindetti.
 Macri respaldó la candidatura de Grindetti a concejal y adelantó: “En poco tiempo se anunciará el proyecto del Metrobus para que los vecinos de Lanús tengan también políticas de estado que los favorezcan".
Con Grindetti en Lanús, se van a "sentar las bases para un proyecto que debe ser integrador con el modelo de ciudad que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires", dijo Macri y se indignó: "Es increíble que a tan poco de la ciudad de Buenos Aires haya tantas diferencias. Lanús es uno de los distritos más castigados por la mala política". 
Por su parte Grindetti admitió que se trata de una "aventura participar como concejal en Lanús con boleta corta". Mas destacó que "la única propuesta distinta es el Pro”, porque descree que Massa, “que fue Jefe de Gabinete del gobierno kirchnerista, ahora no comparta las mismas políticas".
  Aunque el proyecto del metrobús lo tienen bajo siete llaves, La Defensa pudo saber que se trazaría sobre la avenida Remedios de Escalada para continuar con el de Pompeya.