sábado, 28 de junio de 2014

Biglieri y la caja

Desde julio la Caja de Abogados será conducida por Daniel Burke como presidente y Alberto Biglieri como vicepresidente ( foto). 
La nueva conducción surgió de un acuerdo entre los colegios de abogados más importantes de la provincia. Conforman la Mesa Ejecutiva de la entidad además de los directores de San Isidro y Lomas de Zamora, los representantes de La Plata y Quilmes , y en representación del interior los delegados de Junín y Mercedes.
La reciente creación del Colegio de Avellaneda Lanús género la incorporación de un representante en el Directorio de la Caja de Abogados, y al respecto, Biglieri señaló: "la división del colegio entre Lomas y Lanús-Avellaneda es un hecho, y ante los hechos nos corresponde actuar en defensa y servicio de todos los colegas. La agenda presupuestaria 2014/2015 vá a incluir la compra de un inmueble adecuado para los servicios que préstamos a los abogados de la Provincia. Obviamente  cerca de la instalación de los nuevos juzgados y en zona limítrofe entre Lanús y Avellaneda".