miércoles, 25 de junio de 2014

¿El crimen de Klodczyk, impune?

El próximo lunes a la mañana, se conocerá el veredicto de sentencia por el crimen del subcomisario y abogado Juan Carlos Klodczyk (foto) asesinado el 12 de diciembre del 2011 en Lanús este, a las puertas de la parrilla Diógenes.Será en la sala de audiencias principal, en planta baja de los tribunales de Lomas de Zamora, por el tribunal integrado por los jueces Silvia Gonzalez, José Luis Arabito y Ethel Bielajew.
Pero durante la audiencia de ayer, la fiscal Marcela Dimundo, no acusó por falta de pruebas a los dos hermanos -Daniel Alejandro Vicente y Adrián Silvio Vicente-sometidos a juicio por el crimen de Klodczyk.
Por su parte el abogado de la viuda de Klodczyk, Javier Raidan, pidió 25 años de cárcel para los acusados. Y Jorge Esquivel, en representación del resto de la familia de la víctima, reclamó prisión perpetua para los Vicente por homicidio criminis causa. Los defensores de los acusados solicitaron la absolución de ambos. Ahora los jueces pasaron a un cuarto intermedio hasta el lunes cuando darán a conocer su veredicto.