martes, 9 de junio de 2015

Baladrón recibió $100 mil y elogios de Diaz Perez

  Los dos intercambiaron lisonjas y encomios. Los dos hablaron de administraciones limpias y ejemplares... Los dos afrontan juicios penales acusados de malversar los fondos de las instituciones que administran. Se trata del intendente de Lanús, Darío Diaz Perez, y del presidente de los Bomberos de Lanús este, Rafael Baladrón. El domingo intercambiaron elogios en oportunidad del acto por el día de los bomberos voluntarios. 
  “Esta sociedad no olvida nunca lo que el municipio hace por nosotros. Ya que en los casi 102 años que llevamos de vida, Darío Díaz Pérez fue el único político que siempre estuvo y está a nuestro lado”, dijo Baladrón que afronta una causa penal por malversación de fondos y falsificación de instrumento público.
  “Bomberos Voluntarios de Lanús, una institución que es coherente, que devuelve en hechos y servicios demostrados de calidad de profesionalidad  a la comunidad”, dijo Darío Diaz Perez, que afronta un -por ahora congelado- proceso por malversación de fondos de los cooperativistas, y acto seguido anunció la entrega de un subsidio de 100.000 pesos a la entidad de Baladrón.