Durante una reunión de russistas -acotada en el número de participantes- le juran a La Defensa, que la actual consejera escolar Mariana Ayesa, quien todavía no cumplió la mitad de su mandato como tal, afirmó “categóricamente” que ella va como segunda candidata a concejala en la boleta de Nicolás Russo y detrás de José Ferretti.
Varios se miraron entre sí, porque ese lugar, el segundo de los ediles, es un secreto a voces que Russo lo tiene reservado para Salvador Baratta que concluye su mandato en diciembre.
Otro revulsivo que afronta Russo es que su amigo, Ferretti, quien va a ser puesto como primer concejal, no vive en Lanús sino en Puerto Madero. Y hablando de “forasteros” en Lanús, otro que no es mirado con buenos ojos, es el doctor Moisés Babor, ya anunciado como secretario de Salud en un eventual gabinete municipal de Russo. Es que el médico especializado en medicina laboral, vive en el barrio porteño Las Cañitas.
¡Ah! Y dos russistas que ya están peleando por una candidatura a diputado provincial -¡del 2017!- son los concejales Adriana Storni y Sebastián “Política” Beroldo.
“Así Nicola (Russo) no gana para disgustos, entre Massa que no se sabe si se va o se queda y la bolsa de gatos que tiene adentro...”, le comentaba la fuente a La Defensa.
En la foto, Ayesa y Storni en la platea granate, capturadas por la TV pública.