viernes, 27 de noviembre de 2015

Otro auto cayó al Riachuelo

La mancha de aceite señala el lugar donde se hundió el auto
  Alguna autoridad debería pagar por la negligencia criminal que significa que en los últimos meses hayan caído tres autos en el Riachuelo, y en el mismo lugar: en la fatídica curva de Sadop. 
Nuevamente la desidia se cobro otra víctima, en horas de la madrugada un nuevo accidente se produjo en la peligrosa curva de Sadop a la altura de la villa Jardín en Diamante. Afortunadamente el hombre pudo salir del vehículo y se encuentra internado en el hospital Evita.
“A causa de la mala señalización, de las altas velocidades que desarrollan los autos para protegerse de los asaltantes y las defensas sin reparar desde los accidentes anteriores, es que se producen estos que por milagro no se cobró una victima fatal ya que el río está muy crecido por las lluvias y lo único que se alcanza a distinguir es una mancha de aceite sin saber si el coche todavía se encuentra allí o fue arrastrado por la corriente  los responsables bien gracias", dice el vecinalista Eduardo Ugarte.
  En estos momentos, un “comité de crisis” del intendente electo, encabezado por sus secretarios Carlos Walter y Adrián Urreli, estudian el caso.