jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Qué ocultan los cooperativistas?

  Ahora se supo que durante la visita que Daniel Ledesma y gente del equipo del intendente entrante, Nestor Grindetti, realizaron a las dependencias municipales de Políticas Sociales, cooperativistas les impidieron el paso al sector que los nuclea, dentro de esas oficinas, en la calle Melo. 
  Ledesma, ex director de Acción Social de Darío Diaz, está colaborando con la gente de Grindetti. Es por eso que anteayer fue a visitar las oficinas de la acción social, con gente de la nueva administración que va a entender en esa cartera. Pudieron recorrer todo el ámbito que maneja el secretario Leonardo Gonzalez, pero cuando llegaban al sector de las cooperativas, un cordón de personas les impidió el paso. 
 Como se recordará, la justicia lleva adelante un proceso por malversación de fondos de las cooperativas cuyo principal imputado es el intendente Darío Diaz Perez.
  La jefa absoluta del área es Laura Alvarez y la secunda la ex concejala y ex piquetera, Paola Rezano (foto).
  Otro “incidente” que roza a los cooperativistas: Un atentado incendió el local donde guardan sus elementos en el velódromo, durante  la madrugada de ayer (ver aparte).