sábado, 28 de noviembre de 2015

Se reúnen vecinos por la inseguridad

  Vecinos de Lanús oeste han citado a una reunión para el próximo jueves a las 19:30 en el club Argerich, en Liniers 871, porque esa zona está azotada por la delincuencia. 
La gota que rebalsó el vaso fue cuando en la madrugada de ayer, la hija de un conocido fabricante del bóvedas y sepulturas, fue encerrada cuando circulaba con su Audi por Carlos Casares y Ocampo, golpeada y torturada por delincuentes que al toparse con la resistencia de la joven optaron por huir con algunas de las pertenencias de ella.
  Anteriormente a este hecho, el asesor municipal de seguridad, José Paletta (foto) había recurrido a las autoridades cuando el vecindario fue a golpear su puerta por una entradera en Jujuy al 1800. Paletta se dio contra una pared: El jefe de la Policía Local, Francisco Cicchello ni le atendió la llamada. El director municipal de Seguridad, René Mendoza, promertió mandar al barrio un refuerzo de vigilancia que nunca llegó. El que sí respondió fue el comisario Daniel Moschetti: El titular de la seccional 1ª mandó enseguida tres patrulleros al lugar del hecho, y luego reforzó la vigilancia por la zona, pero al parecer, no alcanza.
Paletta comprometió su asistencia a la reunión del Argerich.