viernes, 13 de agosto de 2021

Levantaron el bloqueo a la panadería

Los concejales que pidieron que levanten el bloqueo a Cuba hicieron mutis en el barrio

El Sindicato de Panaderos de Lanús le puso fin al bloqueo que le había impuesto a la panadería Ideal de Sitio de Montevideo y O’Higgins hace más de una semana. Y para aquellos que sostenían que era el dueño el que se había ido del lugar, y que no se trataba de un bloqueo, vaya el testimonio de un vecino: “Llegaron ese día a las cuatro de la mañana unos tipos con pinta de matones y pusieron una franja y no dejaron entrar a nadie y ni siquiera dejaron cargar la mercadería que ahora está toda podrida adentro del negocio”, dijo.

  Y anoche, el ex concejal Pro, y titular del Sindicato Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz (foto) pasó las de Caín cuando lo reportearon en TN y lo acusaron de cometer un delito. “Usted no tiene derecho a hacer lo que hizo. Si había cometido el patrón una ilegalidad debería haberla denunciado ante instancias del estado”, le espetó Nicolás Wiñazky.

  “¿Usted se imagina si a Manolo (Quindimil) le hubieran hecho eso? ¡Este Grindetti está dibujado!”, le comentó a La Defensa un veterano municipal. Pero lo que no tomó en cuenta es la desopilante actitud de los concejales locales que hace pocos días pidieron que se levante el bloqueo... a Cuba!