domingo, 13 de marzo de 2022

Cómo ven los lanusenses a Grindetti, a Cristina, a Máximo y a Kicillof

Hoy Clarín publica la encuesta de imagen de 24 intendentes del Gran Buenos Aires que realizó la CB Consultra de Opinión Pública, y Nestor Grindetti (foto) figura entre los jefes comunales del término medio, ni entre los peores considerados por sus vecinos, ni entre los mejores. La imagen positiva de Grindetti es del 62% y la negativa 35%. La tabla de los peores intendentes la encabezan Mayra Mendoza en Quilmes (+42,9 y -53,2) y Fernando Espinoza en La Matanza (+45,3 y -52). Los mejores posicionados en la encuesta son el sanisidrense Gustavo Posse (+72 y 25,8) y Alejandro Granados en Ezeiza (+71 y -25,1).

Otra encuesta de la misma consultora que midió la imagen de Cristina Fernandez en el conurbano, dice que en Lanús, la vicepresidenta tiene una imagen positiva del 49%, contra una negativa del 49,4%.

Y en otro caso CB confrontó en el GBA las imágenes de Máximo Kirchner contra la de Axel Kicillof y entre los 24 distritos, fue en Lanús donde se halló la mayor diferencia, con 31,3% de imagen positiva para el primero, y 51,9% para el segundo.