domingo, 22 de marzo de 2020

Confuso episodio sobre un matrimonio internado en el Vecinal

A esta redacción, como a todas, llegan cataratas de rumores en tiempos de peste, pero tiene características que lo hacen publicable el que dice que un hombre mayor ayer se desmayó cuando aguardaba ser atendido, en plena farmacia UOM Moderna de 9 de Julio 1352, en Lanús este y lo llevaron al hospital Narciso López donde ingresó con alta temperatura. El rumor llegó por varias vías a La Defensa.
   Ahora bien: En primer lugar, La Defensa tuvo acceso al parte que llegó a la Comisaría 2ª, informando que al Hospital Vecinal llegó ayer un hombre, español, de 76 años con 39º de temperatura, vecino de ese nosocomio, “informando que ingresó al país hace 15 días desde Bolivia. Por tal motivo personal médico procedieron a su aislamiento junto a su esposa, de quien hasta el momento no se obtienen datos”, finaliza textual el despacho que recibe la seccional de Lanús E. Esto es oficial.
  En segundo lugar, hoy la UOM Moderna amaneció cerrada como todos los domingos pero con este sugestivo cartel (foto) en su puerta: “Lunes y martes cerrado. Abierto UOM Lanús Yrigoyen 4414 9-13hs”.