Una vecina
relata que “estas dos ratas le robaron a mi hermana en su barbería. El de azul
entró armado y el otro se quedó afuera haciendo de campana. Andan en el auto
gris aparentemente un Renault viejito”. Esto sucedió en Juan de Zamora y Marco Avellaneda,
de Remedios de Escalada, en jurisdicción de la Comisaría 4ª. La foto muestra como las "ratas" se van muy panchos luego de su afanosa tarea.