sábado, 27 de junio de 2026

Dúo de asaltantes en Escalada

Una vecina relata que “estas dos ratas le robaron a mi hermana en su barbería. El de azul entró armado y el otro se quedó afuera haciendo de campana. Andan en el auto gris aparentemente un Renault viejito”. Esto sucedió en Juan de Zamora y Marco Avellaneda, de Remedios de Escalada, en jurisdicción de la Comisaría 4ª. La foto muestra como las "ratas" se van muy panchos luego de su afanosa tarea.