Lanusita es Mundial
Hoy a partir de las
17.00 Lanús Gobierno llevará a cabo la segunda edición de “La Noche de
Lanusita” en el polo gastronómico de Lanús oeste en Iberlucea entre Alcorta y
Piñeiro, con propuestas recreativas relacionadas al Mundial, con una exposición
de autos y de colectivos antiguos, espectáculos musicales, stand ups y shows
infantiles. Habrá un punto de intercambio de figuritas y se instalará un gazebo
temático del Mundial 2026.