viernes, 26 de junio de 2026

Jornada sobre salud mental

En el Hospital Evita, por el 34° aniversario del Hospital de día Lazos, se llevó a cabo una jornada sobre: “El hospital de día en la red de cuidados de salud mental”. Disertaron la subsecretaria de Salud Mental y Consumos Problemáticos Julieta Calmels, y los licenciados Federico Giachetti y Graciela Maldonado. Y asistió entre otros, la secretaria de Salud del municipio, Cecilia Ciochi. Las mesas plenarias y los espacios de intercambio estuvieron a cargo de profesionales del Evita cuya Unidad de Psicología organizó la jornada.