El Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad (Enrege) informó que unos 33.000 usuarios de Edesur, del sur del conurbano, quedaron sin luz desde las 7:00 de hoy. Y si bien la mayoría de los usuarios son vecinos de Avellaneda, el apagón también afectó a Lanús, pues gran parte de Gerli quedó sin servicio eléctrico. La empresa de electricidad informó que durante la mañana se estaba restableciendo el servicio.