Un informe de la municipal Secretaría de Seguridad que preside Sebastián Castillo, destaca que “gracias al trabajo estratégico en tiempo real del Centro de Monitoreo, se realizó el seguimiento de cuatro sospechosos que merodeaban en bicicleta e intentaron sustraer una motocicleta estacionada frente a una vivienda. Tras ser advertidos por el propietario, los individuos se dieron a la fuga, pero fueron registrados por las cámaras municipales durante todo su recorrido, permitiendo reconstruir sus movimientos y aportar información clave para la aprehensión”. La escueta información no brinda detalles sobre los lugares donde ocurrieron los hechos, ni sobre los detenidos.
