lunes, 22 de junio de 2026

Kravetz: "Más inseguridad y abandono en Lanús"

 El segundo jefe de la SIDE, Diego Kravetz, ya ha salido a “pegarle” a Julián Alvarez y en donde más le duele: en la inseguridad. Durante una entrevista en un canal de streaming, cuestionó “el estado de inseguridad en Lanús” y manifestó que “es necesaria la presencia territorial del estado para la prevención del delito”. Afirmó que en Lanús “se advierten señales de mayor inseguridad y abandono”.  En la entrevista Kravetz (foto) reafirmó su voluntad de candidatearse a intendente en 2027, para tomarse revancha con Julián Alvarez. 

Lanús, 5° en inseguridad

Cabe señalar que un alto funcionario del gobierno de la ciudad de Buenos Aires le alcanzó a La Defensa un dato que dice que Lanús es el 5° distrito más inseguro del GBA.