lunes, 6 de abril de 2020

15 escuelas de Chingolo reclaman los bolsones de alimentos

Quince directivos de escuelas firman un comunicado que dice: “La comunidad educativa de Chingolo continúa sin recibir los bolsones de mercaderìa que debe entregar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a cargo del Municipio de Lanús”. Señalan que el SAE debió haber entregado, a partir del 31/3, el nuevo bolsón de alimentos para las Familias de los alumnos y aún no hay respuesta en nuestra comunidad”.
“Durante toda la semana los directivos hemos preguntado a los responsables cuando se realizará la entrega a las escuelas y nunca se obtuvo una fecha certera”, afirma la nota que aclara que “el SAE depende de la Dirección de Educación,  Empleo y Deporte del Municipio de Lanús a cargo del Daniel Sala y  Osvaldo Otero es quien coordina el Servicio Alimentario que llega a las escuelas. El Consejo Escolar a cargo de Gustavo Lavezzi es quien debe controlar que los proveedores cumplan con las entregas”. 
Suscriben el comunicado: Fernando Martínez, director EES 54, Silvia Zustovich directora  EES 20, Verónica Ocampo directora EES 40,  Noemí Cáceres directora EES 36, Martin Navarro secretario  EES 42, Claudia Dávila directora EP46, Liliana Carísimo Liliana directora EP52, Patricia Páez directora  EP63, Verónica Perri directora EP62, Nora Farias directora EP33, Gabriela Bruno, directora EP39, Laura González directora EP66, Daniel Matera director EES 32, Karina Martínez directora EEE 507 y María José Torres directora EEE 508.