sábado, 25 de abril de 2020

Grindetti y asesor presidencial recorrieron dos centros comunitarios de contención

El intendente Nestor Grindetti recibió al vicejefe de asesores del gobierno nacional, Julián Leunda, y con él recorrió los centros comunitarios de contención (CCC) de los clubes El Porvenir y Talleres.
 Antes el intendente mantuvo una reunión de trabajo con el diputado provincial, Adrián Urreli y Leunda, donde repasaron las acciones y medidas que está tomando el municipio para controlar el avance de la pandemia de Covid-19 en el distrito.
 En total, entre estas dos instituciones el municipio suma 124 camas disponibles, 100 en el club Talleres de Remedios de Escalada y 24 distribuidas en 8 habitaciones en El Porvenir. Ambos espacios contarán con camas numeradas, personal médico, personal de limpieza y personal de seguridad distribuido en guardias. Como en todos los Centros, quienes sean alojados allí dispondrán no solo con atención médica sino además con todo lo necesario durante el periodo de aislamiento, como por ejemplo, alimentación y limpieza del lugar. 
"Julián nos acompañó esta mañana para repasar las acciones que venimos realizando y visitar dos de nuestros centros comunitarios de contención, en total tenemos más de 600 camas en el distrito que se suman a las 1.200 de los hospitales públicos y privados de Lanús", afirmó Grindetti.