miércoles, 10 de junio de 2020

Decomisan 32 mil autopartes

En allanamiento a desarmadero

Personal de Policía Federal, agentes municipales de inspección comercial y de la seguridad, incautaron 32 mil autopartes y detuvieron a una mujer -cuya identidad no fue suministrada por las autoridades- que se hallaba a cargo en el allanamiento de un desarmadero clandestino, en la avenida H. Yrigoyen al 2900 (foto).
 Se confiscaron miles de repuestos de automóviles usados sin documentación, por un monto cercano a los 25 millones de pesos, entre estos ópticas de diversos modelos de automóviles, motores, kits de airbag, cinturones de seguridad, cajas de velocidades, espejos retrovisores, cuerpos mariposa, volantes, extremos de dirección, llaves de vehículos, kits de cierre y levanta cristales. También se incautaron paneles de puertas, embragues completos, grillas, poleas, turbos, semiejes, electroventiladores y radiadores. Los efectivos policiales decomisaron asimismo un vidrio lateral grabado con un dominio perteneciente a un vehículo marca Peugeot Partner con pedido de secuestro en 2017.
  La causa por delitos contra el automotor y encubrimiento estuvo a cargo de la UFI 2 de Lanús, y fue elevada al juzgado de Garantías a cargo del doctor Esteban Baccini. 
Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello.