domingo, 11 de abril de 2021

¿Otra muestra del costado populista de Grindetti & Co?

 No es la primera vez que Nestor Grindetti muestra rasgos del populismo que aparenta denostar: Ahora creó el programa Oficina Barrial desde la ignota Dirección General de Relaciones con la Comunidad. (¿En fecha próxima se vendrá el comisario de manzana, invento tan caro de los regímenes fascistas y comunistas que asolan al mundo?)

Y lo hicieron calladitos: La Defensa se enteró del engendro cuando llegó a redacción el siguiente e-mail emitido por Leonardo Espinosa: "Desde la Oficina Barrial General Paz de Lanús Este, se generó el reclamo por la luminaria de la Plaza Sarmiento. Queremos agradecer a Lanús Municipio por su gestión. En el día de hoy fueron reemplazados los faroles (foto) volviendo a dejar la plaza iluminada, dejando de representar un riesgo para todos los vecinos". Después Espinosa aclaró lo del programa en cuestión y amablemente contó que la Oficina Barrial General Paz "funciona en el local que le cedimos de nuestro espacio, Cultura y Arte General Paz, en el primer piso de avenida 9 de Julio 1951".

¿Querrá esto significar que para realizar un reclamo por baches, luminarias, etcétera, no alcanza con ser un vecino, un contribuyente, sino que hay que dirigirse a estas especies de comisarios políticos de barrio?