martes, 11 de mayo de 2021

                                                                                                                                SOLICITADA

A LOS COMPAÑEROS DEL CAMPO POPULAR  

FRENTE DE TODOS DE LANUS

Este documento tiene la intención de comunicar nuestra renuncia al espacio político PSOL, llevamos adelante esta acción por no coincidir con la conducción del espacio político a nivel provincial, y sobre todo con el accionar de su presidente Carlos Grande. Nosotros entendemos que esta decisión abrupta es

una posibilidad de cambio, como aquellos cambios que devienen de las grandes crisis.

Hoy sentimos la inmediata necesidad de reconciliarnos con nuestras ideas. Somos hombres y mujeres en pie de lucha, sujetos sociales que hemos levantado siempre las mismas banderas aunque otros nombres estén escritas en ellas. Somos conscientes de que la palabra reconciliación puede parecer demasiado tierna, pero es un acto de fuerza y convicción más profunda que llevamos adelante.

Nos reconciliamos con la rebeldía, con la desobediencia, no vamos a ser obsecuentes a la burocracia de una dirigencia que se olvida del pueblo y que toma decisiones olvidándose del actor social al que representan. Estamos en el lugar que estuvimos siempre, donde nos corrían los milicos y al que volviamos siempre una y otra vez, estamos ahi, al lado de los excluidos, de los parias, de los nadies.

EXIMIMOS DE ESTAS CRITICAS A QUIENES HOY CONDUCEN ESTE ESPACIO A NIVEL NACIONAL (CARLOS HELLER)

Sin embargo, es distinto en nuestro distrito, es por eso que decidimos desobedecer al poder impuesto y reconciliarnos con el poder popular, porque nos sentimos revolucionarios y es por eso que no soportamos las injusticias. Fue en este espacio que han denostado a Graciela Silvero, nuestra compañera y lo han hecho por su condición de mujer, de negra y de PERONISTA. No todos claro por eso nobleza obliga, aclarar que varios de los compañeros que deciden continuar en este espacio tienen nuestro respeto. Hemos decidido cambiar de espacio para no cambiar de idea. 

POR ESO NOS QUEDAMOS CON PERON Y NO CON BRADEN

Los abajo firmantes somos ex integrantes del PSOL LANUS

Sergio del Corro, Jose A. Leiva, Karina Mancieri, Silvia Russo, Jose luyis Bustamente, Juan Aguirre, Luis Mazzarol, Amaro Gonzalez, Ana Danieluk, Luciana Pelozo, Clelia Pezet.