sábado, 15 de mayo de 2021

Drogas: 5 detenidos en dos procedimientos

En las últimas horas en sendos procedimientos se realizó un allanamiento por drogas con tres aprehendidos y dos hombres fueron detenidos en la calle.

  Con respecto a este último caso, fue personal de la Comisaría 3ª que interceptó un Renault Clio con dos ocupantes y dentro del auto hallaron una mochila con medio pan de sustancia con “olor nauseabundo” y varios trozos pequeños de la misma sustancia (izquierda) que luego se comprobó era marihuana por un total de 480 gramos. Los sujetos uno cuyas iniciales son JAS con domicilio en Valentín Alsina, y el otro JLML que vive en Lanús este, afrontan ahora un proceso por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 El otro procedimiento lo llevó a cabo la Comisaría 8ª de Villa Obrera, que con la colaboración de personal de otras dependencias allanó una vivienda en Héroes de Malvinas al 2200 donde se incautaron 36 envoltorios con cocaína con un peso total de 10 mg. tres celulares y $24.000. Y en otro domicilio aledaño al primero la ley confiscó una balanza de precisión, 41 envoltorios con marihuana con un peso de 93,37 gramos, dos plantines y hojas secas de la misma droga (derecha). En el primer allanamiento fue detenido un hombre de 21 años con iniciales MM, y en el segundo una mujer de 26, YL, y un hombre de 32, DO.  Los tres están también acusados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.