domingo, 23 de mayo de 2021

¡15 allanamientos para desmembrar una banda de chorros de autos!

 Ver video en el Canal de You Tube,
Gerardo Masiello
.
Una laboriosa investigación efectuada en conjunto por las comisarías 1ª y 5ª de este distrito, permitió identificar 15 domicilios que fueron allanados con el resultado de varios detenidos y la incautación de elementos de interés para la causa en cuestión: Múltiples robos a mano armada de vehículos ocurridos en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, “muchos de estos de repercusión mediática”. Los procedimientos se realizaron con el apoyo de las estaciones de policía Departamental Avellaneda, Quilmes, Varela y Berazategui, a saber:

1: En Millán ente Obón y Madero de Villa Diamante se aprehendió a Micaela C. de 49 años, y se secuestró un revólver calibre 22 con varias municiones de distintos calibres. 

2: En Andrés Baranda y Namuncurá de Quilmes fueron detenidos Gustavo C. de 50 años y Alan C. de 24 y se requisó un revólver calibre 38 special. 

3: En Yatay y Talcahuano de Diamante se llevaron preso a Leandro M. de 24 años, y fueron confiscados patentes y documentación de autos robados y una carabina calibre 22 largo.

4: En Talcahuano al 4100, fue detenido Javier “El Tuerto” O. de 38 años, y se secuestró

documentación de una Ford Kuga, y un teléfono Hi Phone, robados. 

5: En Oliden al 3500 y Marco Avellaneda, se identificó a un sujeto de 18 años, y la ley incautó prendas de vestir “sindicadas en las actuaciones”.

6: En la ribera y Larrazábal, de Diamante, confiscaron un teléfono celular, documentación de una Ford F100 con pedido de secuestro, y una chapa patente también robada. Allí fue capturado Daniel G. de 28 años.

7: En Larrazábal y la ribera se procedió a la identificación de Eduardo T de 58 años, y se hallaron autopartes “cuya procedencia no pudo ser justificada”.

8: En San Vladimiro al 4900, se detuvo a un tal Franco P. de 28 años y se le secuestró un revólver calibre 32 largo cargado. 

9: En la ribera entre Conesa y pasaje Che Guevara, de Diamante, fueron detenidos Cristian A. de 25 años y Walter V. de 22. Y en un depósito utilizado para “cortar” vehículos, decomisaron un motor de Ford con pedido de secuestro, y más autopartes.

10: En pasillo Unión y pasaje Madero, en Diamante, se identifició a María M. de 39 años y a Alexis S. de 18, y hallaron prendas de vestir similares a la de videos de la investigación.

11: En la ribera y Hornos, de Villa Fiorito, requisaron una pistola calibre 22 corto, y dos réplicas de pistola calibre 9mm., un handy de comunicación, y un teléfono celular, y fue detenido Juan “El Paraguayo” A. de 36 años, e identificada una mujer de 59. 

12: Y en aledaño al último domicilio, fue identificada una mujer de 50 años, y se secuestró “material de interés para la causa”.

13: En Marco Avellaneda y Namuncurá, se identificó a Juan P. de 48 años, y secuestraron prendas de vestir de interés en las actuaciones. 

14: En pasaje Unión y Talcahuano, se identificó a una mujer Gimena de L. de 32 años, y se incautó documentación de interés. 

15: En Molinedo ae Itapirú, en el noveno lote, se secuestró un revólver calibre 22 con 9 municiones, y fue aprehendido Hector S. de 67 años.