viernes, 6 de agosto de 2021

Bullrich en entrega de patrulleros en Lanús

 Patricia Bullrich acompañó al intendente Néstor Grindetti, en la presentación y entrega de 35 nuevos móviles de seguridad ciudadana para la comuna. Del evento participaron también el jefe de Gabinete Diego Kravetz; los precandidato a diputados nacionales Gerardo Milman y Patricia Vásquez; el primer candidato a concejal, Damián Sala; y Jorge Schiavone, concejal y presidente del Pro de Lanús. “Este es un equipo. Tanto Gerardo Milman, como Patricia Vázquez, compartieron conmigo la gestión en el Ministerio de Seguridad de la Nación, así también lo hicimos trabajando coordinadamente y colaborando con Grindetti y Kravetz. Todos hacemos de la seguridad una bandera para ayudar a los ciudadanos, porque la gente necesita seguridad,  acá estamos de nuevo”, señaló Bulrich.

“Estos 35 nuevos patrulleros de Seguridad Ciudadana están equipados con balizamiento, sirena, blindaje de puertas delanteras y parabrisas y protección anti vandálica de ventanillas delanteras se sumarán a los 50 actuales. El programa anual contempla la colocación de 220 cámaras de seguridad, la  nueva Comisaría móvil, la continuación del programa “Senderos Seguros”,  5 mil botones antipánico y 20 móviles para la policía local, resume el informe oficial. 

Los 35 móviles fueron adquiridos con fondos que el gobierno federal giró al provincial y éste a su vez los distribuye en las comunas. Kravetz aclara que entre adquirir otros móviles para la policía de la provincia y equipar con equipos de radio a los 35 nuevos, se optó por esto último.