jueves, 5 de agosto de 2021

Julián Álvarez presentó su lista de precandidatos

Junto a Ferraresi y Mayra Mendoza

Julián Álvarez presentó ayer los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista Frente de Todos Ahora Lanús que él encabeza. Lo hizo en un acto en la Unla, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y vicepresidente del Instituto Patria, Jorge Ferraresi; y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. “Hay un tiempo nuevo en Lanús que es de esta generación política que nunca gobernó el distrito, pero que viene trabajando hace muchos años para hacerlo. Estoy convencido que nuestro espacio puede aportar definitivamente a la construcción de la ciudad que merecemos todos y todas”, expresó Álvarez. Se hicieron presentes la diputada nacional, Daniela Vilar; el senador provincial, Emmanuel González Santalla; el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; el precandidato a primer concejal por Almirante Brown, José Lepere; la presidenta del Colegio de Abogados Avellaneda-Lanús, Adriana Coliqueo; el titular de la CGT regional Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra; y los diputados nacionales Héctor Fernández y Walter Correa.

Los que leen entre líneas dicen: "A la lista dariista de Galdurralde la apoya Lomas, y a la kirchnerista de Julián, Quilmes y Avellaneda".

La lista completa del Frente de Todos Ahora Lanús, en concejalles titulares es: Julián Álvarez; Natalia Gradaschi; Víctor De Gennaro; Marcela Barberio; Fernando Saccheri; Belén Berrueco; Lucas Castellano; Estefanía Contreras; Daniel Dragoni; Carla Sar; Carlos Mesa y María Emilia Aristei. Los consejeros escolares titulares: Jazmín Muñoz; Alan Margherita; Camila Schnatz; Cristian Acosta; y Romina Suárez.