domingo, 24 de abril de 2022

Grindetti y Garro presentaron Hacemos juntos, con duras críticas al kirchnerismo

Con fuertes criticas al gobierno provincial, los jefes comunales del Pro, Julio Garro y Néstor Grindetti, encabezaron el lanzamiento del nuevo partido Hacemos Juntos en la localidad de Lobos. Grindetti, pidió que “no dejemos que la provincia se transforme en un feudo del kirchnerismo, ese es el nuevo plan de Cristina, abandonar a Alberto a su suerte y abroquelarse en la provincia de Buenos Aires, no les importa la gente, sólo conservar el poder. Necesitamos una provincia con una mirada más localista, es momento de ampliar nuestra base electoral, sumar vecinos comprometidos que hayan militado y crecido acá, necesitamos dirigentes que no busquen poder sino que dediquen su tiempo y aporten ideas nuevas”, agregó. 

 Hacemos Juntos está presidido por el jefe de gabinete de Lanus, Diego Kravetz y nuclea a legisladores, concejales y dirigentes de extracción peronista y vecinalista de distintos municipios bonaerenses que forman parte de la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro en Lobos, estuvieron el intendente anfitrión, Jorge Etcheverry; el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli; la legisladora de Juntos, Julieta Quintero Chasman y los referentes de Hacemos, Nelson Marino, Luis Barbier y Marcelo Villa; junto a diputados, concejales, consejeros escolares y referentes territoriales del espacio.