jueves, 27 de febrero de 2014

Massistas piden que renuncie Fernandez Dortona

 
Tan disconformes salieron los vecinos de Villa Besada con una reunión que mantuvieron con el secretario de Obras, José Fernandez Dortona, que los mismos políticos que generaron el encuentro, solicitaron la renuncia de este funcionario.
 Cuando se llevó a cabo la reunión con los vecinos de Villa Besada -que había sido gestionada por el concejal Salvador Baratta- Fernandez Dortona no tuvo mejor idea que culpar de todos los desastres que sufre Lanús, a la gestión de Manuel Quindimil, hace 6 años y tres meses, ¡y que lo tuvo a Fernandez Dortona como jefe de Obras Públicas!
  Los vecinos hicieron el siguiente resumen para La Defensa de su encuentro con el secretario de obras de Darío Diaz Perez: “Fernandez Dotona criticó la gestiòn de Quindimil y dijo que enviaría a un colaborador para ver por qué están tapados los conductos, que reclaman los vecinos, quienes reclaman limpieza de sumideros y del conducto del arroyo, barrenderos y recolecciòn de residuos. Y que se exima del pago de las tasas municipales a los que perdieron: muebles, electrodomésticos y demás daños materiales a los inmuebles.” 
  Ante esto el Frente Renovador Peronista de Lanús emitió un comunicado pidiendo que renuncie “por inoperante”, el secretario Fernandez Dortona. Y lo firman: Roberto Chirola Diaz, Orlando Pato Gandini, Ruben Massobrio, Carlos Daglio, Alicia Garcia, Marisa Rodoni, Hugo Loureiro y Pablo Melano. Ellos acercaron a Baratta a hablar con los vecinos (foto) y el edil a su vez, gestionó el encuentro entre estos y el secretario.