viernes, 21 de febrero de 2014

Rotunda desmentida de Pallares

  José Luis Pallares (foto) desmintió rotundamente que vaya a apoyar en el futuro a una lista que proponga la candidatura a intendente de Gabriel Di Masi, “ni la de ningún otro”, destacó.
  La desmentida del senador provincial viene a cuento pues como publicó La Defensa, el concejal Cristian Bosio, estuvo festejando entre sus allegados, un supuesto acuerdo con Pallares, que lo hacía al senador apoyando una lista Di Masi intendente, Bosio primer concejal, para disputar las internas en el massismo.

Palos para Scioli

En otro orden, Pallares, vicepresidente del bloque del Frente Renovador en el Senado, lamentó que no hayan comenzado las paritarias y que el gobierno provincial siga aguardando el llamado nacional para luego enviar una oferta formal a los docentes bonaerenses. Recordó que su espacio pidió durante enero que comiencen, “y si nos hubiesen hecho caso, hoy la situación ya estaría resuelta”. Y agregó: “Debemos dejar de correr atrás de la liebre en todos los casos, es hora que planteemos políticas serias, pensadas, dialogadas y consensuadas” y concluyó “porque acá lo que sucede es que el gobernador está preocupado por no tomar ninguna decisión que moleste al gobierno nacional y por otro lado tratar de no afectar su imagen, pero en el medio tenemos a los 16 millones de bonaerenses que seguimos viendo como nos brindan una pésima seguridad, educación y salud”.