jueves, 29 de mayo de 2014

¿A los ediles no les preocupa la corrupción?

 En la última sesión, el Concejo Deliberante aprobó entre otras cosas, un proyecto de Oscar Lopez (GEN) que establece la creacion del Registro Publico de Vehiculos Secuestrados y además que se  identifique con un número a cada  vehiculo y maquinarias del Municipio de Lanús.
  Esto había sido publicado por La Defensa a raíz de  denuncias que empleados municipales interesados por el destino del patrimonio municipal, habían formulado (con foto incluida) ante esta redacción previo pedido de reserva de identidad de la fuente. Los denunciantes sospechan sobre el destino que corren esos vehículos secuestrados, finalmente. 
  Otra denuncia publicada por este medio, realizada en otra oportunidad por otros empleados municipales, está de alguna forma conectada con la anterior, y también mereció un pedido de informes del contador López.  Se trata de llos autos abndonados en la calle, que luego de recogerlos, una cuadrilla los llevó a una chatarrería lomense. Esto ocurrió en marzo, y aún hoy, no lo aprobaron los concejales, a pesar de que dos ediles -con reconocidos conocimientos legales- le admitieron a La Defensa de que se podía estar ante la comisión de un delito. 
  Entonces sería interesante saber, por qué mientras que  a trabajadores del corralón los preocupa que se pudieran estar cometiendo ilícitos en la comuna, a los concejales -excepto a Oscar Lopez- esto los tiene sin cuidado.