viernes, 23 de mayo de 2014

Le rechazaron la rendición de cuentas a Diaz Perez

  Fue el mismísimo Sergio Massa (foto) quien hizo llamar a Gabriel Di Masi y a Cristian Bosio, para ordenarles que voten en contra de la rendición de cuentas 2013 del Municipio de Lanús y así fue que el balance que mandó hoy Darío Diaz Perez al concejo deliberante, fue desaprobado por 14 votos contra 9. 
  Se dio una situación cómica cuando los hay por hoy dariistas, Heriberto Deibe -que se lo pasó con su móvil en la oreja- y Omar López, reclamaban casi públicamente por los pasillos, “que ahora Darío les saque los contratos”, a los inefables Di Masi y Bosio.
  Otra perlita fue que la ex radical Mabel Gagino le reprochó a la massista Noelia Quindimil: —Hay que tener más coherencia. Vos hiciste la rendición y ahora no la votás- le dijo. Y entonces la contadora municipal, directora de Presupuesto, le retrucó: —Hay que informarse mejor.
  La otra decisión importante que tomaron hoy los concejales, fue la aprobación de un pedido de informes sobre el contrato-basura con Covelia, que incluye no sólo las cláusulas del acuerdo, sino que se deberá informar puntillosamente sobre todo el último proceso licitatorio al respecto.