miércoles, 21 de mayo de 2014

Di Masi y Bosio aprobarían la rendición de cuentas 2013

  A nadie le va a sorprender la noticia: Hoy, mientras todo el massismo de Lanús está de acuerdo en rechazar la rendición de cuentas municipales correspondientes al ejercicio pasado, los votos de Gabriel Di Masi (foto) y Cristian Bosio, al parecer van a seguir a su jefe real: Darío Diaz Perez.
  El viernes, todo el arco opositor le votará en contra al balance de Diaz Perez, incluido el massismo, pero si el oficialismo llega a hacerse con lo votos de los dos mencionados, sumará doce “manos” ya que ahora Heriberto Deibe es dariista, y será la afirmativa doble del presidente del cuerpo, Hector Bonfiglio la que decidirá la porfía.
  Aquí se verá si los líderes massistas locales -José Luis Pallares en lo político, y Nicolás Russo en lo institucional- tienen real voluntad opositora. Si es que la tienen pedirán la expulsión de Di Masi y Bosio del Frente Renovador, con el correspondiente pase de factura a Sergio Massa quien autorizó la lista del dimasismo en las PASO 2013. Y si no, Russo y Pallares harán lo que vienen haciendo: mirarán para otro lado.