martes, 27 de mayo de 2014

Redrado destacó la figura de Russo


Arroyo, Redrado y Russo. Atrás el edil Sebastián Beroldo
Antes de la conferencia, Martín Redrado y Daniel Arroyo recorrieron con Nicolás Russo algunas cuadras céntricas de Lanús, donde vecinos y  comerciantes aprovecharon la ocasión para hacerse escuchar. Luego, los ediles massistas se acercaron hasta el Centro Estratégico de Proyectos, en donde más de 300 personas participaron de la disertación sobre el panorama socio-económico del país y las alternativas de solución que propone el espacio político liderado por Sergio Massa.
 Para el ex secretario de Políticas Sociales del kirchnerismo, Daniel Arroyo, “existen tres grandes problemas sociales: la pobreza, la informalidad laboral y los millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan. A lo que se le suma otros tres problemas como son la inflación, el círculo de la droga y el mayor acceso a armas que genera inseguridad y violencia continúa”, expresó. 
Por su parte el ex presidente del Banco Central, también durante el gobierno K, Martín Redrado, destacó la figura de Russo: “Es un dirigente de una alta eficacia, que supo trasladar su gran compromiso con la gente en el club a toda la comuna”.