miércoles, 30 de julio de 2014

Ola de secuestros en Lanús

  El ex subjefe de policía Salvador Baratta (foto) declaró ayer que el secuestro del padre de Carlos Tevez, adquirió proporciones informativas mayúsculas por tratarse de personajes conocidos, “pero en la provincia de Buenos Aires, esta es cosa de todos los días”, dijo y puso como ejemplo que él tenía conocimiento de que “en Lanús, durante este mes, yo sé de cinco secuestros, y ninguno fue esclarecido”, resaltó. Esto lo declaró cuando Chiche Gelblung lo consultó sobre el tema en su programa.
  El hoy concejal Baratta, agregó que “los delincuentes están cebados y cada vez se vuelven más osados. La prueba es que ya lo habían robado al hombre y cuando se enteraron de que era el padre de Tevez, volvieron y lo volvieron a secuestrar”.
  Como dándole la razón a Baratta, una vecina de la Plaza Sarmiento, relataba que a su marido lo habían secuestrado el lunes a la noche cuando regresaba del trabajo a su casa. “Le robaron el auto, lo picanearon, le dieron una paliza impresionante, lo retuvieron cuatro horas y tuvimos que pagar rescate”, señaló la mujer y pidió estricta reserva de sus datos personales.