martes, 22 de julio de 2014

Russistas “usan” a Massa y a los medios

  Russistas “usan” a Massa y a los medios
  A nadie le gusta que lo tomen por tonto, y eso es lo que ha intentado el Equipo de Prensa de Nicolás Russo, al distribuir en los medios un video de Sergio Massa en el que evidentemente el hoy diputado nacional saluda la llegada del ex presidente de Lanús a la política. Pero los “creativos”, haciendose los distraídos, quieren hacerlo pasar como un apoyo de Massa a la candidatura a intendente de Russo. Y esto esd así aunque ahora salgan a desmentirlo.
  “En Lanús, Sergio Massa le brindó su apoyo a Nicolás Russo
A través de un video, Sergio Massa le hizo llegar a Nicolás Russo un saludo de apoyo de cara al gran desafío que presenta Lanús en materia de gestión para los próximos años.”  Así reza el comunicado de prensa fechado el 20/7/14. Pero el video se titula: “El día que Nicolás Russo se lanzó a la política”, y eso fue el 13/12/12.
  Los “publicistas” de Nicolás Russo, han falseado la palabra de Massa y han querido estafar a los medios con una información falsa para mentirle a la opinión pública. Lo único que consiguieron es darle razón a la advertencia que un día hizo La Defensa: Ojo, se prepara el “relato” russista.