miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Lanús es el municipio más corrupto de la provincia?

Los K le tiran con todo a Grindetti

  Mientras que Nestor Grindetti le ordena a uno de sus alcahuetes preferidos que lo saque por radio a Julián Alvarez -porque considera al ex subsecretario un adversario fácil de vencer- del otro lado, del lado K, le mandan munición gruesa. 
 El medio K, Realpolitik, saca un artículo con el título: «La ruta del dinero del intendente Grindetti: El segundo de Kravetz, acusado de “esconder” cocaína» (foto) cuyo primer párrafo dice: «El Lanús de Néstor Grindetti pareciera deslizarse a ritmo vertiginoso en un alud de corrupción, drogas y estafas, dispuesto a alcanzar el triste título de ser el municipio más corrupto de la provincia de Buenos Aires».
  En realidad la nota es un refrito de temas que ya había revelado La Defensa sobre el subsecretario de Seguridad de Lanús, Daniel Villordo, echado de la policía por su “faltante” en droga secuestrada y el papelón que sufrió ese excomisario cuando un agente aquí lo acusó de protector de prostíbulos y de coimero por manejar un auto robado.
 Sí agrega la nota que el secretario de esa cartera no ve la hora de que su “jefe” Cristian Ritondo lo llame para ocupar un puesto en provincia, que en Lanús además del sueldo de 22 mil pesos Grindetti le pasa 40 mil en negro. Y además denuncia Realpolitik que en Lanús en esa cartera de Seguridad, se roba nafta de los patrulleros.