domingo, 19 de marzo de 2017

El plan anual de bacheo

El municipio informa que la actual etapa del  programa de reparación de calles con material asfáltico, se extenderá durante los próximos seis meses, con una producción mayor a 500 toneladas mensuales.
El Plan de Bacheo se ejecutará de manera progresiva en diez zonas delimitadas, en las que se irá avanzando por etapas. Las áreas se encuentran localizadas en los márgenes este y oeste del distrito. Dos de ellas ya se encuentran en actividad: Villa Obrera y Villa Edén. La primera comprende el perímetro de Tucumán, Deheza, Ayacucho y Centenario Uruguayo. La segunda, la superficie limitada por Hornos, San Martín, Yerbal y E. Fernández.
  En esta primera quincena ya se emplearon 274 toneladas de material asfáltico y se cubrieron 1772 metros cuadrados  de baches, teniendo en cuenta que el bache promedio tiene una
superficie de 1 metro cuadrado.
Por el lado este, el calendario de bacheo se extenderá por los próximos 6 meses. El 30 de marzo comenzarán las tareas en Villa General Güemes que abarca el área de Berón de Astrada, Deheza, Tucumán y Centenario Uruguayo. Seguirá a partir del 20 de mayo por Villa Mauricio en Berón de Astrada, Héroes de Malvinas, Aberastain, Álzaga, Boulevard de los Italianos y Centenario Uruguayo; para continuar el 30 de julio por Villa Porá: Camino Belgrano, Héroes de Malvinas, Ayacucho y Boulevard de los Italianos; y desde el 10 de septiembre, el Barrio Los Talleres: Malabia, Deheza, Berón de Astrada, Héroes de Malvinas, Aberastain y C. Uruguayo).
   Por Lanús oeste, a partir del 10 de abril se extenderán las tareas en Villa Internacional: San Martín, Yerbal, Dean Funes y Viamonte; el 30 de junio en Villa de los Industriales: San Martín, Rivadavia, Diputado Pedrera y Viamonte; seguirá el 20 de agosto por Villa Libertad: San Martín, Pedrera y Remedios de Escalada; y recalarán desde el 20 de septiembre en Villa Spinola: San Martín, Remedios de Escalada, Rivadavia y Brasil.