miércoles, 2 de febrero de 2022

Día de visitas: Grindetti recibió a Rodriguez Larreta, a Regazzoni, a un ex intendente y a una senadora provincial

  El intendente Nestor Grindetti tuvo un ajetreado día con visitantes importantes: Recibió al jefe del gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, al ex titular de PAMI, Carlos Regazzoni, a la senadora provincial por la Primera Sección Electoral,  Aldana Ahumada, y al ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

  Con Rodriguez Larreta, Grindetti visitó el comedor social Los Chaqueñitos, el centro de jubilados Las Palomitas y el merendero Taborda, y caminó por la villa Talleres, en Escalada. Y luego, Grindetti y Rodriguez Larreta, fueron recibidos en una merienda multitudinaria que organizó el actual secretario de Políticas Gubernamentales, Marcelo Rivas, en el restaurate del club Lanús.

“Con Aldana Ahumada analizamos el trabajo legislativo del 2022, los principales proyectos que se tratarán en la legislatura, al tiempo que abordamos la actualidad política y social del conurbano, asimismo me interiorice en el trabajo territorial que ella viene realizando en el municipio de Merlo", resumió Grindetti.  Con Regazzoni, Grindetti habló sobre la situación sanitaria a nivel provincial y fue un encuentro de “tono político” el que mantuvo con el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.