miércoles, 30 de noviembre de 2022

Ferraresi cree que El Porve está en Avellaneda

La comisión directiva del club El Porvenir en un comunicado que difunde su director ejecutivo, Walter Gutierrez, salió a desmentir una publicación que realizó el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, en la que muestra una foto con personas con camisetas de diferentes clubes de fútbol (la de El Porve es la cuarta) que forman parte de la Avellaneda Capital Nacional del Fútbol. "El club El Porvenir manifiesta que ningún miembro de su comisión directiva nunca fue invitado, participó o envió alguna persona al encuentro realizado por la Municipalidad de Avellaneda en el marco del reconocimiento a La Ley como Capital Nacional del Fútbol. Nuestro club desconoce de qué se trata esa ley y a quién en nombre de El Porvenir se presentó en representación de los socios y realizó actos o tomó decisiones personales que comprometen a nuestra institución”, dice los directivos de El Porve, que por otra parte es una institución del partido de Lanús.

Ferraresi publicó: “El 27 de noviembre de 2020 el Congreso de la Nación convirtió en ley un proyecto presentado por Magdy Sierra desde su banca de diputada. Así, Avellaneda fue reconocida como Capital Nacional del Fútbol”.

¡Pero por otra parte si Avellaneda se considera “capital nacional de fútbol”, porque dicen:  “somos una ciudad con dos clubes campeones del mundo”, qué queda para la ciudad de Buenos Aires!