martes, 28 de marzo de 2023

Reabrió el Carlos Gardel como teatro municipal

 Con la presencia del intendente Néstor Grindetti y del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el Teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina reabrió sus puertas a sala llena y con la obra Es mi vida de Carmen Barbieri y con ella como protagonista. Acompañaron este evento, el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry y la secretaria de Cultura local, Thelma Vivoni. "Es una enorme alegría ver como el Municipio tiene un nuevo teatro, abierto a los vecinos y en un lugar tan emblemático como Valentín Alsina", destacó Grindetti.

La remodelación de la sala de Perón 3730, se extendió por 90 días e incluyó tanto la modernización de su fachada como de sus instalaciones internas. En cuanto al detalle de los trabajos realizados, se efectuaron tareas de albañilería y pintura en baños y camarines -donde además, se proveyó de equipamiento- se acondicionó la cabina de control para sonido y se repararon la cartelería, la boletería y la puerta de acceso principal. Se arreglaron las butacas, el telón, el fondo del escenario, la sala pullman, los palcos y las puertas de ingreso. Se renovó la instalación eléctrica y los artefactos lumínicos, entre otras labores tales como, la colocación de patas, bambalinas y la reparación de la línea de montaje.

El sábado, Rodolfo Ranni

Todas las funciones son gratuitas y comienzan a las 20:00. Las entradas se sacan en: https://teatro.lanus.gob.ar. El próximo sábado se pondrá en escena Pacha y Delia, con Rodolfo Ranni.