domingo, 15 de septiembre de 2019

¡Apareció un “salvador” de Grindetti!

Al tipo no se le cae la cara de vergüenza: El Pro, Cambiemos, o como se llame, no ganó nunca en su distrito, Avellaneda, ni siquiera un campeonato a las bolitas, pero vino a Caraza a instruir a los punteros, para ganar una elección para Nestor Grindetti.
  Se trata de Gustavo Sieli, el secretario de Salud de Lanús (de pie, de gorrita), quien se apareció en una reunión de punteros de Juntos por el Cambio, en un local partidario de 25 de Mayo y san Martín en Villa Caraza, acompañado de una comitiva de funcionarios enfundados en camperas con la inscripción “Salud”. Sin ponerse colorado dijo Sieli: “Vengo a levantar el circuito porque acá perdimos por culpa de ustedes. A Grindetti lo quieren y acá siempre gana. ¡Pónganse las pilas porque si no van a volver (Daniel) Nucher y Darío y se van a robar todo de nuevo!”, dijo Sieli.
  Un puntero se levantó y le recriminó: “¿Quien sos vos para decir eso?
Como Sieli insistió en proponer su sistema de trabajo para las elecciones, entonces se propuso una votación en la que el avellanedense y sus acólitos -todos habitantes foráneos, es decir que no votan por Grindetti- perdieron contra los punteros.
En primera fila estaba Gustavo Alvarez, que ahora cumple funciones en el Ministerio de Trabajo.