jueves, 19 de septiembre de 2019

Noche de guerra en Lanús E

110 detenidos. Tiroteos y robos a granel

  El partido de anoche de River-Godoy  tuvo en vilo a todo Lanús este. Todo comenzó  con lo consabido en esta clase de encuentros: micros que estacionaron sobre Madariaga y adyacentes obstruyendo las entradas de los garajes, tipos haciendo sus necesidades fisológicas en las calles, aslatos por doquier, etcétera, y luego el impresionante enfrentamiento entre barras del Millonario y la policía que como se puede ver y escuchar en al video incluyó un intenso tiroteo. Las sirenas de ambulancias y patrulleros se oyeron hasta medianoche. Los asaltos a transeúntes, comerciantes y viviendas, se contaron por docenas.
 Relataba Loli en directo anoche que “en Margarita Weild y Madariaga llueven balas, en el medio gente con entradas en la mano que quiere ver el partido. Un desastre, metieron demasiada gente en la cancha hace una hora. Y no paran las balas, gente deseseperada, familias con chicos...  ¿Qué negocio hacés Russo a costa de todos los que vivímos acá? ¡Una vergüenza!”
    Fueron 110 los detenidos anoche por los desmanes en Lanús este antes y despues del partido de River. Los fueron liberando de a poco hasta que sólo quedaron 12 apresados por distintas causas. 
La Comisaría 2ª estaba desbordada, porque ante sus puertas se agolpaban los vecinos y comerciantes que pretendían denunciar los asaltos que habían sufrido y no eran atendidos.
  Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello.